Blogia
L

jugué al Taiko no tatsujin

Este sabado yo fui al salón de juegos en la cuidad en la que yo vivo. Yo jugué al Taiko no tatsujin o tambor experto. Es un juego sobre tambor, tú golpeas el tambor cuando notas que vienen los colores. Tiene cuatro niveles, fácil, normal, difícil, y demonio. Yo jugaba nivel difícil. Yo quiero mejorar y jugar en el nivel demonio. Yo compré unas baquetas personales la semana pasada, es mejor que las baquetas públicas porque son menos ligeras y más bajas que los baquetas público.  

画像:太鼓の達人10.jpg

un ejemplo, nivel: difícil, canción - hare hare yukai(soleado felicidad)

1 comentario

bruno -

asi q bueno el juego esta bueno yo el sabado juge un partido de futbol y ganamos me parese q el juego que jugastes no me parece buenooo
por q no me gusta la musica pero a vs te puede parecer buenoo ami no me gusta atantoo m,e gustan mas los deportessssssssssssss como el futbol el sabado q viene vamos a tener thanks giving es una tradiciuon en estados unidos que comen paboo y muchas mas cosas